¿Cuál sería el precio aproximado de esta reforma?

Tenemos vista una vivienda y necesita cambio de una persiana, instalación de calentador, enlucido techo de la cocina y cambiar cableado eléctrico, en principio. Necesitamos orientación para conocer la inversión. El piso tiene unos 70 m2, 3 habitaciones y 2 baños.

Lidia
Lidia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio aproximado de esta reforma?

Tenemos vista una vivienda y necesita cambio de una persiana, instalación de calentador, enlucido techo de la cocina y cambiar cableado eléctrico, en principio. Necesitamos orientación para conocer la inversión. El piso tiene unos 70 m2, 3 habitaciones y 2 baños.

3 fotos

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
600 €
hasta
15.000 €
desde
28 €
hasta
35 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Respuestas útiles 1
Serghei Pasecinic
Serghei Pasecinic respondió... Serghei Construcciones (Barañain, Navarra) Serghei Construcciones - hace 1 año

Estos tipos de trabajos no se puede valorar sin previa vista del técnico, antes de valorar hace falta ver los daños que tienen y hablar con el cliente en físico para poder valorar los trabajos.

Segundo Eduardo Llivi Yunga
Segundo Eduardo Llivi Yunga respondió... Segundo Eduardo Llivi Yunga (Valdemoro, Madrid) Segundo Eduardo Llivi Yunga - hace 1 año

no te podria dar un precio exacto primero tendria q pasasarlo a ver xq no se en que condiciones esta y segun lo mire te podria pasar un presupuesto gracias

Responder
Francisco Ramon Alcazar Leguizamon
Francisco Ramon Alcazar Leguizamon respondió... Obrelan (Arrecife, Las Palmas) Obrelan - hace 1 año

Estimada Lidia, si esta en la isla de Lanzarote, podría pasar hoy mismo si hiciera falta para valorar la obra y hacer un presupuesto

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI ES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Responder
reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Cambio de cableado en cocina, enlucido de techo, termo eléctrico, persiana, sería ese el coste.

Responder
Nelson Camacho Tapia
Nelson Camacho Tapia replicó... Manitas (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Manitas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Estás reformas lo hacemos con profesionalidad

Gabriel Harraki
Gabriel Harraki respondió... Gabriel Rehabilitacions I Reformes (Torroella de Fluvià, Girona) Gabriel Rehabilitacions I Reformes - hace 1 año

Buenas tardes.

Cualquier precio que pueda darle seria orientativo i poco realista.

Lo mas conveniente es rehalizar una visita para luego poder presentarle un presupuesto coherente y sin sorpresas.

Llamenos,estaremos encantados de atenderle.

Salud.

Gheorge
Gheorge respondió... Karpa Reformas Y Limpieza, S.l.u. (Madrid, Madrid) Karpa Reformas Y Limpieza, S.l.u. - hace 1 año
El precio por hora sería... 28 €

El precio de la mano de obra.

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Sería la mano de obra sino tiene vicios ocultos, ya incluido electricidad y fontanería. Los materiales corren por cuenta del propietario. Con gusto le asesoramos, no dude en llamar, más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Responder
Mónica
Mónica respondió... Inblock Retail S.l. (Las Rozas de Madrid, Madrid) Inblock Retail S.l. - hace 1 año

Buenos días,

Nos encantaría darle un presupuesto en firme sin compromiso, póngase e n contacto con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

Muchas gracias,

Responder
José Ernesto Pazmino
José Ernesto Pazmino respondió... LEVANTINA HOME SL (Alicante, Alicante) LEVANTINA HOME SL - hace 1 año

EN SANTALI LEVANTINA

TE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS Y PRESUPUESTOS.

CONTAMOS CON EXECLENTE EQUIPO DE TRABAJO CUALIFICADO,LLAMANOS SIN NINGUN COMPROMISO ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE,SERIA HACER UNA VISITA PARA ASI PORTE BRINDAR EL MEJOR ACESORAMIENTO.

Alberto SOMBREADOS Arquitectura
Alberto SOMBREADOS Arquitectura respondió... Sombreados Arquitectura (Madrid, Madrid) Sombreados Arquitectura - hace 1 año

La mejor orientación para después no llevarte sorpresas es qeu conciertes una cita con un profesional que pueda revisar el estado general de la vivienda y el alcance minimo de los trabajos necesarios para que la vivienda sea habitable y confortable.

Responder
Ramon Rengifo
Ramon Rengifo respondió... R y R Carpintería y Reformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R y R Carpintería y Reformas - hace 1 año

Lo primero sería aser una visita mirar bien el trabajo que se va a realizar y hay aser el presupuesto

Gonzalo Ariel Sisto
Gonzalo Ariel Sisto respondió... Aquí tu Reforma Marbella (Mijas Costa, Málaga) Aquí tu Reforma Marbella - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 600 €

Tendría que pensar en un presupuesto no menor a 600€, es de suma importancia revisar el cableado, para una correcta valoración

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona