¿Qué tipo de persiana enrollable elegir para el cerramiento de un local?

No se si va mejor el PVC que el metalico al estar cerca del mar y en una via transitada por vehiculos con mucha frecuencia..

¿Qué tipo de persiana enrollable elegir para el cerramiento de un local?

No se si va mejor el PVC que el metalico al estar cerca del mar y en una via transitada por vehiculos con mucha frecuencia..

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Pablo Alonso
Palondor Construcciones (Alajeró, Santa Cruz de Tenerife) Palondor Construcciones - hace 5 años

Lo mejor para un local afectado por el ambiente marino, es la de aluminio anonizado autoblocante. Y si puedes permitírtelo, encárgalas directamente en fábrica para que el anonizado no se deteriore con cortes de carpintería. Ten en cuenta qué aunque utilices un material con protección al salitre, siempre se aconseja realizar un mantenimiento( limpieza) periódica del mismo. Hasta el acero inoxidable se oxida si no se mantiene limpio.

Responder
Joaquin
Reformas Joaquin (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Reformas Joaquin - hace 5 años

Buenas yo las pondría de metal

Responder
Sergio Romero
Diseinn Diseño E Innovación (Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife) Diseinn Diseño E Innovación - hace 5 años

Buenas tardes. Desde nuestra experiencia, habría que fijarse antes de que tipo de comercio se trata y de la cantidad de dinero que tenga pensado gastarse. Pero el cerramiento puede hacerlo, para evitarse males mayores, de PVC. Pero también hay cerramientos de PVC reforzados que también sirven para el que necesitace en su negocio.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.