¿Cuánto costaría poner 3 persianas?

Mi hueco es de 1980 x2100(alto), y quisiera poner 3 hojas correderas. Debería poner dos persianas, o bastaría una sola? No la quiero monitorizar, la recogeria con cinta .

Mari
Mari preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner 3 persianas?

Mi hueco es de 1980 x2100(alto), y quisiera poner 3 hojas correderas. Debería poner dos persianas, o bastaría una sola? No la quiero monitorizar, la recogeria con cinta .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Mari Carmen.

En principio, se podría colocar una persiana de un solo paño. Sin embargo, accionarla manualmente mediante cinta sería incómodo por su peso, aunque esto dependerá también del material (aluminio o PVC) de fabricación de la persiana.

Es conveniente que un profesional realice una visita al domicilio para valorar, in situ, sus necesidades y elaborar un presupuesto adecuado a ellas.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Jesus
Jesus respondió... J&j Aluminio Y Cristal (Alcasser, Valencia) J&j Aluminio Y Cristal - hace 6 años

No, haría falta ponerla partida. Pero para esa medida con cinta de persiana sera algo incomodo de subir.

Responder
Mari replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias. Entonces, sería aconsejable poner dos, una que ocupará 1/3 del total y la otra los 2/3 restantes???. O sea, una cubriria dos hijas Corredera y la otra la otra hoja.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona