¿Cuánto cuesta una persiana tipo panal?

Hola. Me gustaría saber el precio de una persiana tipo panal en diferentes materiales, para la entrada a una oficina. Alto 270cm, ancho 112cm por su parte más ancha, pues por abajo tiene dos azulejos de 20cm de alto que la dejan en 107cm. Una de las paredes sería de cristal y la otra de piedra. Gracias por vuestra ayuda.

Roberto
Roberto preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta una persiana tipo panal?

Hola. Me gustaría saber el precio de una persiana tipo panal en diferentes materiales, para la entrada a una oficina. Alto 270cm, ancho 112cm por su parte más ancha, pues por abajo tiene dos azulejos de 20cm de alto que la dejan en 107cm. Una de las paredes sería de cristal y la otra de piedra. Gracias por vuestra ayuda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Persianas Nuñez (Bakio, Vizcaya) Persianas Nuñez - hace 1 año

Es muy complicado dar un precio así, nosotros necesitamos ver la instalación para poder valorar diferentes opciones

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona