Persianas en ventanas correderas

Se pueden instalar persianas posterior en una ventana de tres hojas correderas? Hemos dado un trozo de terraza a una habitación y cerrado a ras de la fachada con tres hojas grandes de ventana. Habrá que sustituir estas por completo?

Julia
Julia preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

Persianas en ventanas correderas

Se pueden instalar persianas posterior en una ventana de tres hojas correderas? Hemos dado un trozo de terraza a una habitación y cerrado a ras de la fachada con tres hojas grandes de ventana. Habrá que sustituir estas por completo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Lo ideal sería haberlo tenido en cuenta desde el principio y que hubiera puesto el ventanal con sistema compacto de

persiana.

Pero puedes ponerlas con el cajón exterior.

Si la ventana es muy grande, más de 220 cm de ancho, deberías ponerla partida en dos, al ser de 3 hojas, en reparto de persiana sería 2/3 + 1/3 para evitar que el mangueton que divide las 2 persianas quede en medio de. Una hoja y no en un cruce de hojas.

Si la persiana no excede de 220cm de ancho puedes ponerla entera, pero mejor motorizada.

Julia replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por la información! Si el cajon esta fuera tendría que ver si la comunidad lo permite. Ahora no estoy en el sitio, pero cuando pueda envio fotos y medidas

Gracias

Jose Manuel Quesada Selma
Jose Manuel Quesada Selma respondió... Carpinteria De Aluminio Jose Quesada (Orihuela, Alicante) Carpinteria De Aluminio Jose Quesada - hace 7 años

Hola. Pues se puede hacer si. Pero hay que colocar el cajón de la persiana por el exterior. Hacer un agujero y pasar por este la cinta, para que el recibidor este por dentro. Estéticamente no es Lo más bonito. Cualquier duda aquí me tienes

Responder
Julia replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por la información! Si el cajon esta fuera tendría que ver si la comunidad lo permite. Ahora no estoy en el sitio, pero cuando pueda envio fotos y medidas

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona