¿Que podría poner en la ventana de la buhardilla para que no entre el sol?

Tengo en la buhardilla 4 ventanas en techo de tipo velux. Queremos poner algo para que no entre luz de sol tipo persianilla o toldito que sea manual y que pueda subirse o bajarse con algo que evite tener que usar escalera. ¿Alguna solucion? adjunto fotos

Pablo Ruiz
Pablo Ruiz preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Que podría poner en la ventana de la buhardilla para que no entre el sol?

Tengo en la buhardilla 4 ventanas en techo de tipo velux. Queremos poner algo para que no entre luz de sol tipo persianilla o toldito que sea manual y que pueda subirse o bajarse con algo que evite tener que usar escalera. ¿Alguna solucion? adjunto fotos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada respondió... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 7 años

Buenos dias

Para las ventanas de buhardilla sea cual sea la marca disponemos de un amplio abanico de posibilidades de cortinas que se adaptan a las medidas de la ventana con accionamiento a cadena manual o motorizadas y pueden ser sistema enrollable o plisada como mejores opciones para controlar la incedencia de la luz en la estancia parcial o totalmente

2 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias.

En el mercado existen persianas y estores que incluso distribuyen las propias empresas de ventanas para tejado.

Gracias. Un saludo.

Gema
Gema respondió... Cerrajería Geyma (Torrejón de la Calzada, Madrid) Cerrajería Geyma - hace 7 años

hola hay unos estores enrrollables que son opacos para que no entre la luz, velux tiene muchos productos y sus ventanas son todas extandar, estan preparadas para que solo te valgan sus productos, tienes una chapita plateada que suele estar en un lado de la ventana con la referencia de la ventana, te va hacer falta para comprar el estor, solo lo puedes comprar en distribuidores de velux.

espero haberte ayudado.

gracias gema

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona