¿Qué tipo de puerta/ventana poner en mi salón?

Estoy buscando opciones para poner persiana veneciana en mi salón. Tengo una puerta ventana doble y tengo dudas sobre si ponerla corrida de lado a lado o instalar dos iguales, una por puerta.

También sobre modelos y materiales puesto que en mi zona no las encuentro con facilidad. Descarto las finas metálicas como las que se colocan en oficinas. La quería de pvc o madera de lama mediana/ancha y en blanco. Por favor, orientación sobre marcas o tiendas que trabajen este producto, para buscar...? Las medidas estándard no me sirven (Leroy, etc..) pero también temo que encargarlas a medida las encarecerán. Cómo es mejor colocarlas? En mi caso tendrían que ir agarradas a techo falso (está bajado por la instalación de focos orientables) o directamente en la parte superior de cada hoja de la ventana. Gracias,

Mgr
Mgr preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué tipo de puerta/ventana poner en mi salón?

Estoy buscando opciones para poner persiana veneciana en mi salón. Tengo una puerta ventana doble y tengo dudas sobre si ponerla corrida de lado a lado o instalar dos iguales, una por puerta.

También sobre modelos y materiales puesto que en mi zona no las encuentro con facilidad. Descarto las finas metálicas como las que se colocan en oficinas. La quería de pvc o madera de lama mediana/ancha y en blanco. Por favor, orientación sobre marcas o tiendas que trabajen este producto, para buscar...? Las medidas estándard no me sirven (Leroy, etc..) pero también temo que encargarlas a medida las encarecerán. Cómo es mejor colocarlas? En mi caso tendrían que ir agarradas a techo falso (está bajado por la instalación de focos orientables) o directamente en la parte superior de cada hoja de la ventana. Gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Todas sus dudas las podemos solucionar, lo que ustedes nos comentan es un galimatias.

Para este tipo de trabajos precisamos VISITA IN SUTU, ponganse en contacto con nosotros para poder Valorar y Asesorar Tecnicamente.

Alejandro Iglesias MULTISERVEIS M.O.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona