¿Puedo tener problemas con el peso del balcón?

Hola buenas tengo una duda, me instalado en el balcon de casa un mini gymnasio con toda la ilusión del mundo y tengo una estanteria para el peso ahora mismo hay unos 200kg de peso y me preocupa que pueda aver algun problema la estanteria hace 100x56, el balcon hace unos 16m de largo por 2m y poco de ancho, es un tercero y a cada lado hay un balcon vecino a derecha e izquierda de unos 10m quadrados el edificio es del 1992 y es un 3ero os agradeceria cualquier imformación!!!

Albert Torné
Albert Torné preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Puedo tener problemas con el peso del balcón?

Hola buenas tengo una duda, me instalado en el balcon de casa un mini gymnasio con toda la ilusión del mundo y tengo una estanteria para el peso ahora mismo hay unos 200kg de peso y me preocupa que pueda aver algun problema la estanteria hace 100x56, el balcon hace unos 16m de largo por 2m y poco de ancho, es un tercero y a cada lado hay un balcon vecino a derecha e izquierda de unos 10m quadrados el edificio es del 1992 y es un 3ero os agradeceria cualquier imformación!!!

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miguel Morente Badenes
Miguel Morente Badenes respondió... Reformas Unidas (Onda, Castellón) Reformas Unidas - hace 4 años

Buenas tardes,no tendrias porque tener problemas ,el edificio esta diseñado para aguantar ese peso,pero si te quedas mas tranquilo ,puedes colocar una plancha de madera o similar debajo de esa estanteria y asi el peso va a estar mas repartido,saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona