¿Cuál es el peso de qué vehículos podría soportar el pavimento de una plaza?

Hola!

A ver si me podéis ayudar. Quería saber el paso de qué vehículos podría soportar el pavimento de una plaza, cuyo tipo de de pavimento colocado es una baldosa (una losa de hormigón), sobre un recrecido de mortero, donde bajo ésta se encuentra una impermeabilizazion hecha con tela asfáltica.

Ultimamente y por diferentes razones, estamos teniendo bastante transito de camiones debido a eventos que organiza el ayuntamiento, obras en locales, etc. y en la comunidad nos preocupa las consecuencias que pueda tener esto a largo plazo. Sobre todo filtraciones de agua, ya que debajo de la plaza se encuentran nuestros garajes.

Adjunto foto de la tela asfaltica y foto de la baldonsa ya deteriorada.

Que os parece??

Gracias a todos de antemano!

Asier
Asier preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Cuál es el peso de qué vehículos podría soportar el pavimento de una plaza?

Hola!

A ver si me podéis ayudar. Quería saber el paso de qué vehículos podría soportar el pavimento de una plaza, cuyo tipo de de pavimento colocado es una baldosa (una losa de hormigón), sobre un recrecido de mortero, donde bajo ésta se encuentra una impermeabilizazion hecha con tela asfáltica.

Ultimamente y por diferentes razones, estamos teniendo bastante transito de camiones debido a eventos que organiza el ayuntamiento, obras en locales, etc. y en la comunidad nos preocupa las consecuencias que pueda tener esto a largo plazo. Sobre todo filtraciones de agua, ya que debajo de la plaza se encuentran nuestros garajes.

Adjunto foto de la tela asfaltica y foto de la baldonsa ya deteriorada.

Que os parece??

Gracias a todos de antemano!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona