¿Cuál es el peso del pavimento espesorado en aislar una terraza?

Buenos días, el techo de mi vivienda (ático), es todo terraza por su parte superior, unos 80m2. Quisiera mejorar su aislamiento y estaba valorando el crear una terraza invertida transitable con un suelo espesorado sobre plots y de paso "corregir" pendientes. Teniendo en cuenta que sería toda la terraza y que el peso por metro de este material está en torno a los 50-60 kgs m2, ¿es demasiado peso para estar situado de forma permanente? ¿limitaría su uso? (comidas con familia 30-40 personas).

¿Me aconsejarían otra solución?. El edificio es de 1984.

Gracias.

Jaime
Jaime preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 6 años

¿Cuál es el peso del pavimento espesorado en aislar una terraza?

Buenos días, el techo de mi vivienda (ático), es todo terraza por su parte superior, unos 80m2. Quisiera mejorar su aislamiento y estaba valorando el crear una terraza invertida transitable con un suelo espesorado sobre plots y de paso "corregir" pendientes. Teniendo en cuenta que sería toda la terraza y que el peso por metro de este material está en torno a los 50-60 kgs m2, ¿es demasiado peso para estar situado de forma permanente? ¿limitaría su uso? (comidas con familia 30-40 personas).

¿Me aconsejarían otra solución?. El edificio es de 1984.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona