¿Qué peso tiene este jacuzzi?

Hola. Querría saber qué peso tiene vacío y el origen del fabricante, incluida la electrónica. Muchas gracias

ALFONS ALBA
ALFONS ALBA preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Qué peso tiene este jacuzzi?

Hola. Querría saber qué peso tiene vacío y el origen del fabricante, incluida la electrónica. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Alfonso,

Es difícil saber el fabricante y el peso por la foto.

Si tiene unas dimensiones de 1,5 x 1,5 metros y una profundidad de 60 cm, solamente en agua tienes 1.350 kg.

Si estás interesado en la construcción de un jacuzzi puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click en mi perfil.

Un saludo,

Pablo Galindo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona