¿Cuánto podrían costar unas escaleras así?

Hola a todos/as

Desearía saber (aproximadamente o tener una idea) cuánto podrían costar unas escaleras como las que adjunto en la fotografía. Serían 15 peldaños de 100x35x3,5 cms cada uno. El número de listones de cada peldaño serían 2 por escalón(30 en total), de 10x10cms cada uno; siendo la altura de 2,5 m desde el suelo al techo.

Desearía saber el tipo de madera más apropiado, me han comentado que podría ser pino, eucalipto o roble.

¡Muchas gracias!

Saludos.

Txurua
Txurua preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Cuánto podrían costar unas escaleras así?

Hola a todos/as

Desearía saber (aproximadamente o tener una idea) cuánto podrían costar unas escaleras como las que adjunto en la fotografía. Serían 15 peldaños de 100x35x3,5 cms cada uno. El número de listones de cada peldaño serían 2 por escalón(30 en total), de 10x10cms cada uno; siendo la altura de 2,5 m desde el suelo al techo.

Desearía saber el tipo de madera más apropiado, me han comentado que podría ser pino, eucalipto o roble.

¡Muchas gracias!

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Bridoor.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona