Petardeo y olor tuberias servicio

Cuando tiro de la cesterna en muchas ocasiones al terminar empieza a sonar como petardeo en las tuberias y baja el nivel del agua del servicio y empieza a oler mal. Tambien pasa cuando tiran mis vecinos de la cisterna suya. Soy al unico del edificio que le pasa. Necesito ayuda porfavor.

Rodrigo
Rodrigo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

Petardeo y olor tuberias servicio

Cuando tiro de la cesterna en muchas ocasiones al terminar empieza a sonar como petardeo en las tuberias y baja el nivel del agua del servicio y empieza a oler mal. Tambien pasa cuando tiran mis vecinos de la cisterna suya. Soy al unico del edificio que le pasa. Necesito ayuda porfavor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 1 año

Eso tiene toda la pinta de bajante defectuosa por ausencia de AIREACION superior.

La aireación de la bajante es imprescindible y permite entrada de aire y evitar el efecto "pistón" que vacía el asifonamiento del wc y provoca la entrada de olores.

Habría que ver si es un problema de origen (hay viviendas antiguas que carecen de aireación de bajante) o algún vecino ha hecho reforma y la ha

taponado...

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

como se ve la tuberia la union no esta bien i la reduccion de abajo tanpoco y si es un edificio y no le an echo una limpiesa en la tuberia puede tener principio de atasco lo mejor es comoprovandolo el suyo es el primero o el ultimp

Responder
Rodrigo replicó... Particular - hace 1 año

La foto no es de mi casa. Es un ejemplo que ha pues la persona que respondió con el comentario. Mi casa es un 5° de 7 plantas. Gracias

Sergio Hernández Marín
Sergio Hernández Marín respondió... Sergio (Almería, Almería) Sergio - hace 1 año

Hola buenas mira eso suele pasar cuando por ejemplo en tu tramo de bajante del edificio o en tu desagüe se puede estar produciéndose un entaponamiento pero cuando tiras de la cisterna el agua se va pero al abrirse el agua el club club club club club ese que hace es el que hace como tú dices puede ser a consecuencia de un taponamiento que tenga muy flojo muy pequeño y al moverse haga ese ese ruido yo te aconsejo que le eches al bate agua fuerte lo dejes uno segundillo o un minutillo así y que luego tiene la cadena a ver si deja de hacerlo

Responder
Jose
Jose respondió... JOSE POZO (Barcelona, Barcelona) JOSE POZO - hace 1 año

Es una casa o un piso?

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

...seguramente lo que indica Rodrigo de "soy al único del edificio que le pasa", será indicativo de tratarse de un piso.

Rodrigo replicó... Particular - hace 1 año

Es un piso. Lo lleva haciendo desde que la compramos casi. Me dijeron que seria por maña construcción pero que me pase a mi solo...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona