¿Cuánto costaría picar y desescombrar un piso de 60m²?

Hola, me gustaría saber el precio de una partida de picado y desescombrado de un piso de 60m2 y de poner tarima. Además me gustaría saber si me nivelan el suelo después de picar y si hay un límite de picado (ejemplo, solo picas la primera capa de baldosas habiendo varias baldosas)

Gracias.

Cristina Carvajal
Cristina Carvajal preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría picar y desescombrar un piso de 60m²?

Hola, me gustaría saber el precio de una partida de picado y desescombrado de un piso de 60m2 y de poner tarima. Además me gustaría saber si me nivelan el suelo después de picar y si hay un límite de picado (ejemplo, solo picas la primera capa de baldosas habiendo varias baldosas)

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...veo Cristina, que con posterioridad a esta consulta, ha expuesto el problema del desnivel al que acabo de contestarle... si decide iniciar algún tipo de acción o reclamación, NO DEBE TOCAR lo que tiene hecho, al menos hasta que un perito por su parte levante acta del estado y, mediante despacho de abogados, se ofrezca a la otra parte la opción de negociar liquidación o reparación e incluso que la otra parte también pueda obtener datos periciales para un posterior posible juicio, es muy triste, pero es así, se lo aseguro, llevo años peritando y asistiendo al juzgado a ratificar informes.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

El picado y desescombrado puede rondar de 9 a 15 €/m2 + IVA en función de la dificultad del trabajo, si hay o no ascensor para bajar escombros, etc.

En cuanto a la profundidad de picado, dependerá de que hay por debajo y por supuesto, el límite está en el forjado (estructura) que es hasta dónde podrá picar.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

en estos casos lo mejor es visitar la vivienda, es la unica manera de saber que se tiene que realizar para dar un precio.

acabo de regresar de mirar una fachada y un tejado, para dar presupuesto y la mejor opcion es tirar toda la casa por el interior, son dos plantas de madera ya muy deteriorada

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona