¿Es sencillo picar el recrecido de cemento de un piso?

Me gustaría que me pudiesen aclarar si picar el recrecido de cemento de un piso es algo sencillo de acometer y con qué herramientas se realiza habitualmente si es una extensión grande. Un saludo

Saray
Saray preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 4 años

¿Es sencillo picar el recrecido de cemento de un piso?

Me gustaría que me pudiesen aclarar si picar el recrecido de cemento de un piso es algo sencillo de acometer y con qué herramientas se realiza habitualmente si es una extensión grande. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Saray.

Depende del recrecido, cada caso es un mundo... puede estar duro como una piedra, puede estar disgregado, nosotros recientemente nos hemos encontrado un recrecido bajo terraza completamente disgregado.

Gracias. Un saludo.

Saray respondió... Particular - hace 4 años

Gracias por su respuesta. Me refería a un recrecido sea de un material resistente tipo cemento u hormigón.

Suelen emplearse martillos demoledores dentro de un piso?

Un saludo!

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Pues si no queda más remedio y por dureza no se puede picar de otro modo, tendrá que ser con martillo, pero ojo... la vibración puede afectar al vecino de debajo, como mínimo... deberá estar dispuesta a pagar o asumir arreglos a dichos vecinos si presentan incidencias en ese aspecto o, cerciórese de que si es así, la empresa corra con ello.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona