¿Cuánto costaría una piscina como esta?

Que valor tiene para Medelin?

Luis
Luis preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una piscina como esta?

Que valor tiene para Medelin?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

federico navarro fernandez
federico navarro fernandez respondió... EDAP Piscinas y Construcciones (Llombai, Valencia) EDAP Piscinas y Construcciones - hace 6 años

Al respecto de nuestra anterior respuesta, les ponemos imágenes de trabajos similares realizados por INDEPOOL PISCINAS. De todas formas podemos realizar cualquier diseño y forma que se desee.

Responder
federico navarro fernandez
federico navarro fernandez respondió... EDAP Piscinas y Construcciones (Llombai, Valencia) EDAP Piscinas y Construcciones - hace 6 años

Hola, desde INDEPOOL PISCINAS lo primero que necesitamos saber son medidas exactas o aproximadas para poder darle una valoración, a la cual también se podrían aplicar diversos complementos o terminaciones, etc,, y un detalle muy importante es que necesitamos saber donde sería la población en que se ubicaría dicha piscina. Si se pone en contacto con nosotros podremos darle respuesta en firme a todas sus dudas. Atentamente

INDEPOOL PISCINAS

Responder
Victor Francisco
Victor Francisco respondió... Construcciones y Reformas Leimar (Torrejoncillo, Cáceres) Construcciones y Reformas Leimar - hace 6 años

Buenas Luis.

Lo primero que hay que saver son medidas de ancho largo y fondo, acabados y forma de la piscina para poder dar presupuesto detallado.

2 fotos
Fernando Vacas Rosa
Fernando Vacas Rosa respondió... Seico (Don Benito, Badajoz) Seico - hace 6 años

Buenos días.

Para darle un precio màs o menos aproximado, necesitaría las medidas que tienen para construir,.

Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona