Carla
¿Qué puedo combinar con el marés?

Hoal decoradores!! Tengo en mi salon una pared forrada completamente de piedra mares ( color beige) y siempe las paredes han estado pintadas de colores suaves como el crema, pero quiero darle un poco mas de vida ya que parece un salon muy aburrido, ¿con que colores arriesgados puedo pintar las paredes siempre que combinen con el mares? , fundas de zofa etc

Carla
Carla preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

¿Qué puedo combinar con el marés?

Hoal decoradores!! Tengo en mi salon una pared forrada completamente de piedra mares ( color beige) y siempe las paredes han estado pintadas de colores suaves como el crema, pero quiero darle un poco mas de vida ya que parece un salon muy aburrido, ¿con que colores arriesgados puedo pintar las paredes siempre que combinen con el mares? , fundas de zofa etc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 9 años

Ese es el problema, todo es color creme esceptuando un par de cojines que tampoco es que sean muy arriesgados...

Yo francamente pintaría en un gris cálido y si acabado alguna pared en berenjena o similares pero habría que analizar el espacio...

Te has planteado que a lo mejor lo que tienes es que meter cuadros o complementos más llamativos, piensa que los complementos son fáciles de sustituir, todos nos cansamos enseguida de los cojines por ejemplo, esto te ayudaría a romper con esa monotonía que tienes, cojines tapazados a doble cara combinados para que puedas darles la vuelta... Por ejemplo aunque sea un poco llamativo mira la foto del sofá si te pones en una parte del cojín un tejído de rallas tienes toda la gama de colores de estas líneas para cojines y caidas de cortina, incluso para elejir el color de la pared.. Con respecto al color marsala es el color de este año pero un pintura, puede que sea demasiado excesibo para pintarse una habitación entera...

2 fotos
Carla respondió... Particular - hace 9 años

Gracias Gabriel por su interés! Actualmente el sofá y las dos butacas son color crema, como las cortinas, salvo los cojines que son color chocolate y mostaza, más un rincón con plantas rompen el color crema del resto del ambiente, por lo que busco darle más vida! Muchas gracias nuevamente! Saludos.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 9 años

Buenas,

Creo que sería buena opción aplicar los tonos del color de moda este año, el marsala. Color que viene bien con todo tipo de tonos tierras, sigue dando calidez y va muy bien con materiales como pieles, maderas y piedras.

Un saludo

OSCAR Almiñana

Interiorista free lance

Responder
Gabriel Frau Gomila
Gabriel Frau Gomila respondió... Pintures Frau (Puigpunyent, Illes Balears) Pintures Frau - hace 9 años

Hola Carla. El marés admite diversos colores para que destaque, pero es importante saber de qué colores tienes las fundas del sofá, las cortinas, los muebles...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona