Solucionar perdidas piscina

Mi piscina pierde agua hasta el séptimo gresite, he comprobado la tubería del skimer y no es de ahí, va a ser del perímetro del gresite ¿Qué debo hacer?

Jose
Jose preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 8 años

Solucionar perdidas piscina

Mi piscina pierde agua hasta el séptimo gresite, he comprobado la tubería del skimer y no es de ahí, va a ser del perímetro del gresite ¿Qué debo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 8 años

Para comprobar si pierde por el tubo del skimmer no basta con cerrar la válvula en la sala de máquinas, deberías "sellar" de alguna manera el skimmer y comprobar si sigue perdiendo.

Si es así, yo apostaría por el própio skimmer y su enlace con el tubo, coincide mas o menos con el gresite que indicas.

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Juan Carlos Pérez a (Marín, Pontevedra) Juan Carlos Pérez a - hace 8 años

Si cada vez que rellena siempre baja hasta ese nivel, tendrá que observar las conexiones que hay por encima de esta altura, no desconfío de ellas pues al trabajar el filtro daría fallos (cogería aire por aspiración bomba). Posiblemente pueda ser fisura en estructura.

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Juan Carlos Pérez a (Marín, Pontevedra) Juan Carlos Pérez a - hace 8 años

Hola, necesito saber si la piscina está enterrada o no, si esta enterrada, puede perder agua por alguna de las tuberías o conexiones de entran o salen de la piscina y no se ve a simple vista. También pudiera ser una fisura en el hormigón (estructura que conforma la piscina). He reparado algún caso así y fue necesario escavar alrededor de la piscina para corregir problema (una raíz de un árbol había roto las tuberías que van desde los esquimers al filtro.

Si cad

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Juan Carlos Pérez a (Marín, Pontevedra) Juan Carlos Pérez a - hace 8 años

Hola, necesito saber si la piscina está enterrada o no, si esta enterrada, puede perder agua por alguna de las tuberías o conexiones de entran o salen de la piscina y no se ve a simple vista. También pudiera ser una fisura en el hormigón (estructura que conforma la piscina). He reparado algún caso así y fue necesario escavar alrededor de la piscina para corregir problema (una raíz de un árbol había roto las tuberías que van desde los esquimers al filtro.

Si cad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona