¿Dónde encontrar esta pieza para puertas correderas?

Buenas tardes,

Tengo una puerta corredera empotrada en casa que tiene dos patines como el de la foto.

Como veis uno de ellos tiene una rueda rota y me está resultando IMPOSIBLE encontrar una pieza que me encaje para poder sustituirla....

Alguna idea de donde acudir en Valencia? Los centros tipo Leory Merlin, Bauhaus .... descartados las que tienen no me entran en la guía.

Por lo que veo en el patín pone Aquarius pero he buscado en internet y NADA!

Muchas gracias de antemano.

Oscar
Oscar preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Dónde encontrar esta pieza para puertas correderas?

Buenas tardes,

Tengo una puerta corredera empotrada en casa que tiene dos patines como el de la foto.

Como veis uno de ellos tiene una rueda rota y me está resultando IMPOSIBLE encontrar una pieza que me encaje para poder sustituirla....

Alguna idea de donde acudir en Valencia? Los centros tipo Leory Merlin, Bauhaus .... descartados las que tienen no me entran en la guía.

Por lo que veo en el patín pone Aquarius pero he buscado en internet y NADA!

Muchas gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Joseba respondió... Particular - hace 2 años

Oscar, ¿conseguiste esa pieza? ¿donde? estoy con el mismo problema y me estoy volviendo loco

gracias

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

mira en algún almacén de carpintería, donde vendan puertas correderas, o pregunta a un carpintero de tu zona, si tienen algunos años es mas difícil de encontrar, pero igual te encuentran un modelo que se pueda colocar

Francisco Fuentes
Francisco Fuentes respondió... Multiserbicios Del.hogar (Valencia, Valencia) Multiserbicios Del.hogar - hace 6 años

Yo la ultima quee puesto ka compre en bricomar y hay hay muchos repuesto para esa clase de puerta un saludo

Responder
Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 6 años

Ves a Lamiplast.

La central esta en Horno de Alcedo, tambien tienes una tienda en la calle Maximiliano Thous.

Llévate la pieza.

Responder
Briones Gutiérrez Cb
Briones Gutiérrez Cb respondió... Briones Gutiérrez Cb (Cheste, Valencia) Briones Gutiérrez Cb - hace 6 años

En lamiplast es posible. Aunque si ya tienen algunos años será complicado.

A lo mejor en alguna carpintería que hagan puertas correderas.

Responder
Juan Carlos Romero Conchilla
Juan Carlos Romero Conchilla respondió... Multiservicios Romero (Moncada, Valencia) Multiservicios Romero - hace 6 años

Hola en lamiplast saludos

Esteban Navarro Martinez
Esteban Navarro Martinez replicó... Multiservicios Navarro (Aldaia, Valencia) Multiservicios Navarro - hace 6 años

Hola buenos días,estoy de acuerdo con romero. De todas formas si hay no la tuviea,inténtelo en Leroy Merlín.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona