Pintar

Necesito pintar mi casa con colores pero no se como eligir la combinación?.

Pintar

Necesito pintar mi casa con colores pero no se como eligir la combinación?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Nuria
Ativar Siglo XXI S.L. (San Fulgencio, Alicante) Ativar Siglo XXI S.L. - hace 4 años

Tienes que tener en cuenta sobretodo la finalidad que buscas, si buscas un ambiente cálido y suave puedes usar los tonos amarillos, naranjas, beige... en una baja saturación de tono, si lo que buscas es mas fuerte te puedes meter en los colores mas intensos. Luego están los colores fríos, que son los azules, verdes, morados que son más atrevidos. Y también los colores blancos y negros (grises) están muy de moda para las viviendas modernas.

Se tiene que tener en cuenta que los colores claros dan amplitud y los oscuros empequeñecen.

Carlos Beltrán
Prover (Madrid, Madrid) Prover - hace 4 años

Buenos dias, tanto la decoracion en pintura como la decoracion en textil es muy personal, y cada casa tiene que tener el gusto y estilo de los propietarios, a mi parecer.

la eleccion no suele ser facil ya que es algo que requiere un gasto economico y a posteriori la "convivencia" con los colores seleccionados.

hay muchas posivilisades con las que jugar. si te gustan los vivos y quieres, puedes coger ideas de la casa que muestro en mi perfil. espero que te sirva. un saludo

Antonio Linares Caro
Linalca Inversiones, S.l. (Dos Hermanas, Sevilla) Linalca Inversiones, S.l. - hace 4 años

Buenos días, al igual que Javier Clérigo opino que la pintura es un abanico muy amplio donde puedes elegir, por personalidad, por mobiliario, por espacio, por la utilidad final de la habitación. Cuentas con un sin fín de posibilidades. Te dejo este enlace a ver si te resuelve alguna duda.

www.bruguer.es/es/trucos-y-consejos-de-decoracion/elegir-pintura-confia-en-tu-instinto

Un Saludo.

Javier Clérigo Dominguez
Construcciones Clérigo (Valladolid, Valladolid) Construcciones Clérigo - hace 4 años

El tema de los colores a elegir es todo un mundo, y tiene que ver con el estilo de la casa, los muebles y los textiles. Siempre que se afronta la decoración de un espacio se hace de forma global, sin más especificaciones es muy dificil aconsejarte, pero si te diré que los colores fuertes se suelen utilizar en ambientes modernos (mueble blanco sobre fondo gris ó rojo ej.) los colores empolvados los utilizamos más en ambientes romanticos con muebles vintage, las tonalidades azules a verdosas quedan muy bien con el mueble nórdico.

Los colores claros y luminosos agrandan el espacio, mientras que los oscuros lo empequeñecen.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.