¿Quedaría bien mi comedor pintado a la tiza?

Quiero pintar el comedor y la zona de estar. La zona de comedor me parece pesada visualmente, ¿me quedaría bien pintura de tiza?

¿Quedaría bien mi comedor pintado a la tiza?

Quiero pintar el comedor y la zona de estar. La zona de comedor me parece pesada visualmente, ¿me quedaría bien pintura de tiza?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Josefina  Romero Navarro
Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 6 años

Hola Adela, te quedaría bien con toda seguridad, si te aseguras una buena aplicación de la pintura el resultado es muy atractivo.

Pero si te da miedo estropear los muebles o simplemente tienes tus reservas porque es una decisión atrevida, prueba a darle color o textura a las paredes, los muebles oscuros sobre paredes blancas pueden hacer un efecto de "despegarse" de la pared, parece que avanzan sobre nosotros...

Esto te puede atenuar dando color a las paredes, o aplicando texturas.... y si te gusta el aire romántico opta por un papel pintado con pequeñas flores en esa zona de comedor. Puedes poner fundas blancas o marfil a las sillas... juega con la lencería del comedor y el efecto será de "aligerarlo" y que siga siendo acogedor.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.