¿Cuánto costaría pintar 2 plantas de una casa?

Buenos días, nos gustaría saber lo que nos costaria pintar 2 plantas de una casa, una de 80m2 y otra de 70 m2 todo de blanco menos alguna pared de otro color. (La vivienda está en buen estado , alguna grieta de movimientos) En Granollers presupuesto carri_marc@hotmail.es

Marcos
Marcos preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar 2 plantas de una casa?

Buenos días, nos gustaría saber lo que nos costaria pintar 2 plantas de una casa, una de 80m2 y otra de 70 m2 todo de blanco menos alguna pared de otro color. (La vivienda está en buen estado , alguna grieta de movimientos) En Granollers presupuesto carri_marc@hotmail.es

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Marcos:

Desde Limpieza y Mantenimiento brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento acerca de la duda anteriormente expuesta. Para un certero presupuesto lo ideal sería concretar una cita con profesionales para que in situ estudiaran con usted el estado de paredes y techos cerciorándose de que no sería necesario otras actuaciones sobre las mismas. Dicho lo cual, el precio por pintar el interior de su vivienda oscilaría los 1700€ + iva. (incluido materiales y mano de obra)

Responder
ÁNGEL RODRIGO
ÁNGEL RODRIGO respondió... Agentes del Mantenimiento Inmobiliario SL (Sotopalacios, Burgos) Agentes del Mantenimiento Inmobiliario SL - hace 6 años

Lo más lógico es ver las instalaciones cada inmueble , ubicación es un mundo yo simpre voy lo veo y lo valoro.

Peter
Peter respondió... Aler Control Services S.l. (Barcelona, Barcelona) Aler Control Services S.l. - hace 6 años

buenos dias

para poder darle un presupuesto exacto lo mas conveniente seria poder hacerles una visita y realizarles el presupuesto y asi poder darles nuestra opinion, les asesoramos convenientemente como profesionales

Responder
Antonio García
Antonio García respondió... Antonio Garcia Pintor (Barcelona, Barcelona) Antonio Garcia Pintor - hace 6 años

Buenos días lo mejor seria hacer una visita para poder hacerle el presupuesto mas detallado. No dude en decirnos cuando le iria bien para poder pasarnos y valorar el trabajo a realizar. Gracias.

Antonio García pintor agregado al gremio de pintores de barcelona

Responder
Jose Luis Pita
Jose Luis Pita respondió... Amigohogar sl. (Castellví de Rosanes, Barcelona) Amigohogar sl. - hace 6 años

Sobre, 1400 €aproximadamente

Responder
Julio Erick
Julio Erick replicó... Juvi (Barcelona, Barcelona) Juvi - hace 6 años

Por los dos pisos con material más iva 2500 EUROS (PAREDES, PUERTAS Y VENTANAS y LIMPIEZA DEL PISO).

Alonso
Alonso replicó... Mudanzas Alonso (Barcelona, Barcelona) Mudanzas Alonso - hace 6 años

Sobre 800 euros una semana de trabajo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona