¿Qué coste tendría pintar 500 metros cuadrados?

Que cobrarían por pintar 500 metros cuadrados de blanco?

O como saldría mejor pintar a metros o sin ir a metros...

Me gustaría saber precios para esta faena.

Gracias.

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Qué coste tendría pintar 500 metros cuadrados?

Que cobrarían por pintar 500 metros cuadrados de blanco?

O como saldría mejor pintar a metros o sin ir a metros...

Me gustaría saber precios para esta faena.

Gracias.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
1.500 €
hasta
3.000 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angelo
Angelo respondió... Reformas Integrales León (Pamplona - Iruña, Navarra) Reformas Integrales León - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

El precio aproximado es de 6 € m2 dos tendidos en blanco, el precio puede disminuir según metros a cubrir, 500 m2 es casi el doble de una vivienda mediana así que podria cobrarse a 4 o 5€ dependiendo de los inconvenientes.

Bogdan
Bogdan replicó... BICPINT DECORACIONES (Coslada, Madrid) BICPINT DECORACIONES - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

buenas juanjo hay q ser bastante mas detallado para recibir un presupuesto real...por ejemplo si es solo pintar si hay q tapar mucha superficie si la obra esta vacía si hay reparaciones y hay mas factores q puede influir mucho a la hora de hacer un presupuesto....a este tipo de trabajo normalmente un profesional le mete mano con el airless y te deja con la boca abierta viendo el rendimiento ...un saludo

Luis respondió... Particular - hace 8 meses

Queria pintar un piso de unos 120 metros cuadrados habitables y solo serian paredes y techos con lo cual queria saber cuanto tendria que pagar por ello. Vivo en Pamplona ( Navarra) -

David Franco
David Franco respondió... David Franco (Bendinat, Illes Balears) David Franco - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Cubricion y protección de rodapies,muebles,puertas,ventanas y enseres .

Preparación de superficies.

Aplicar imprimacion.

Aplicar dos capas de pintura.

Retirar y reciclar material de cubricion.

Fin

Responder
José Manuel Blanco Hermida
José Manuel Blanco Hermida respondió... Francisco José Blanco Hermida (Narón, A Coruña) Francisco José Blanco Hermida - hace 5 años

Lo mas importante de una pintura es saber para donde va destinada, en interiores, o exteriores, al ser distintos tipos de plnturas, y por consiguiente el presupuesto varía entre sí.

Interiores:

6€ metro cuadrado con materiales.

Exteriores:

20€ metro cuadrado con materiales.

Consta de:

Una mano de imprimación, tres manos de pintura,tapado de grietas.

No el emplastecido completo dé la pared, que saldría en 200€ con los materiales.

Responder
Antonio Marín Alarcón
Antonio Marín Alarcón respondió... Pinturas Antonio Marín (Vélez Málaga, Málaga) Pinturas Antonio Marín - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Se puede dar precio aproximado, sin saber de qué tipo de obra se trata. Por aquí andan los precios por unos 3€, puede variar según sea la zona a aplicar es decir puede ser una nave o una vivienda, no tienen el mismo precio

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenos dias Juanjo. Depende del tipo de superficie. No es lo mismo pintar una pared que anteriormente esta de color oscuro, que sanear con blanco.

Los precios pueden variar de 1700 a 3500 €.

Saludos.

Nacho.

Juanjo replicó... Particular - hace 5 años

Son unas opinas de Pladul recién reformadas,pero gracias ya más o menos me hago a la idea. Un saludo y gracias.

Ali
Ali respondió... Plac Y Pinturas Parla (Parla, Madrid) Plac Y Pinturas Parla - hace 5 años
El precio por hora sería... 15 €

Depende del trabajo y su estado como es

Quitar gotele por ejemplo dsd los 15 €

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona