¿Pintar azulejos en el baño es una buena forma de renovar un baño?

Deseo saber si pintar azulejos de baño es una buena opción para renovar un baño. Si queda bien y aguanta la humedad, sobre todo en la zona de ducha.

Fernando Sánchez Cano
Fernando Sánchez Cano preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Pintar azulejos en el baño es una buena forma de renovar un baño?

Deseo saber si pintar azulejos de baño es una buena opción para renovar un baño. Si queda bien y aguanta la humedad, sobre todo en la zona de ducha.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona