¿Qué me recomiendan a la hora de pintar la bañera?

Hace un par entré a vivir en un piso donde la bañera estaba algo oxidada y con suciedad incrustada, y la pinté con pintura de esmalte cerámico.

La experiencia fue muy mala, ya que cuando no llevaba ni un año se empezó a hinchar y romper y además sin posibilidad de reparación (cuando pintaba el trozo desconchado, la pintura de alrededor de bufaba).

Un dia me harté y pinte un trozo con pintura en spray para Graffiti y sorprendentemente me ha durado hasta hoy.

Ahora he sacado prácticamente toda la pintura esmaltada para volverle a dar una oportunidad, pero la pintura en spray soy incapaz de sacarla y hace medio año que está y esta igual. Viendo esto, la pregunta es:

Sería recomendable pasar del esmaltado y pintar la bañera con spray?

Muchas gracias,

Saludos,

Marc Muñoz
Marc Muñoz preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Qué me recomiendan a la hora de pintar la bañera?

Hace un par entré a vivir en un piso donde la bañera estaba algo oxidada y con suciedad incrustada, y la pinté con pintura de esmalte cerámico.

La experiencia fue muy mala, ya que cuando no llevaba ni un año se empezó a hinchar y romper y además sin posibilidad de reparación (cuando pintaba el trozo desconchado, la pintura de alrededor de bufaba).

Un dia me harté y pinte un trozo con pintura en spray para Graffiti y sorprendentemente me ha durado hasta hoy.

Ahora he sacado prácticamente toda la pintura esmaltada para volverle a dar una oportunidad, pero la pintura en spray soy incapaz de sacarla y hace medio año que está y esta igual. Viendo esto, la pregunta es:

Sería recomendable pasar del esmaltado y pintar la bañera con spray?

Muchas gracias,

Saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona