¿Tendré problemas con la pintura si pinto un cuarto de baño que no tiene ventana?

Quisiera saber si tendré problemas con la pintura si pinto un cuarto de baño que no tiene ventana para que se vaya el vaho.

Clara
Clara preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Tendré problemas con la pintura si pinto un cuarto de baño que no tiene ventana?

Quisiera saber si tendré problemas con la pintura si pinto un cuarto de baño que no tiene ventana para que se vaya el vaho.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Clara.

Pues es más que probable que por falta de ventilación y condensación, la pintura se le acabe ahuecando.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Jesús
Jesús respondió... Pintura JVC (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Pintura JVC - hace 6 años

ola clara acorto o lago plazo se teagucaria la pintura de pendiendo tipo de pintura y marcas

Responder
Julia
Julia respondió... La Casita De Mi Niñ@ (San Sebastián de los Reyes, Madrid) La Casita De Mi Niñ@ - hace 6 años

Estimada Clara, de seguro tendrías en un plazo medio, condensación y moho, lo que puedes evitar poniendo rejillas de ventilación, para que circule el aire, que por otra parte son recomendables aun cuando revistas las paredes del baño sin ventana con cualquier otro material.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona