¿Cuánto costaría pintar un techo de madera?

Buenos días,

Una parte de mi casa tiene techo de madera en su color natural, quiero pintar esa zona de blanco para ganar luminosidad. Son unos 60 metros. El resto de la casa tiene techo normal.

Me acaba de venir un pintor para darme presupuesto y me ha dejado descolocada, no ha sabido decirme un precio porque dice que echaría el verano y que pintar techos de madera es mucho trabajo. Os agradecería que me orientaséis un poquito. Muchas gracias !!!

Noelia
Noelia preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar un techo de madera?

Buenos días,

Una parte de mi casa tiene techo de madera en su color natural, quiero pintar esa zona de blanco para ganar luminosidad. Son unos 60 metros. El resto de la casa tiene techo normal.

Me acaba de venir un pintor para darme presupuesto y me ha dejado descolocada, no ha sabido decirme un precio porque dice que echaría el verano y que pintar techos de madera es mucho trabajo. Os agradecería que me orientaséis un poquito. Muchas gracias !!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José Manuel Blanco Hermida
José Manuel Blanco Hermida respondió... Francisco José Blanco Hermida (Narón, A Coruña) Francisco José Blanco Hermida - hace 5 años

Soy de Naron.

El compañero tiene razon, lijado, imprimación, 3 manos de puntura a 10€ m2.

Responder
José Antonio Queiros Zurawliw
José Antonio Queiros Zurawliw respondió... Servicios Integrales EuroCorp (Leganés, Madrid) Servicios Integrales EuroCorp - hace 5 años

Hola para poder pintar el techo lo mejor es dar un lijado después aplicar una imprimación para poder aplicar una buena pintura el precio estaría aproximado 7 euros m2 pero lo mejor es verlo primero

Responder
Noelia replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por tu respuesta José Antonio !! Veo que estáis en Madrid, yo vivo cerquita de A Coruña. Te agradezco la información.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona