¿De qué color debo mi dormitorio?

Tiene unos 12 mt. cuadrados, en dis de las paredes están 1 ventana grande y en otra paso al vestidor. De que colores podría pintarlas. Gracias

María
María preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿De qué color debo mi dormitorio?

Tiene unos 12 mt. cuadrados, en dis de las paredes están 1 ventana grande y en otra paso al vestidor. De que colores podría pintarlas. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
María respondió... Particular - hace 7 años

Gracias, esperaré a que. Se vayan los albañiles y os mandaré fotos de la estancia.. Por cierto la empresa constructora la cogí a través de esta​ página, y estoy encantada con ellos. Ya os mandaré todas las fotos. Son unos profesionales como la copa de un pino. Muchas gracias

ANA LOPEZ ZAMBRANA
ANA LOPEZ ZAMBRANA respondió... Duplex Home Staging (Premià de Mar, Barcelona) Duplex Home Staging - hace 7 años

Hola María, iría genial si incluyes una foto y saber si reutilizas muebles o no

Responder
María replicó... Particular - hace 7 años

Ok, te digo igual que a Alba, aunque te adelanto que reutilizo los mismos muebles, pero tengo intención de pintarlos en blanco roto. Muchas gracias

Alba
Alba respondió... Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost (Barcelona, Barcelona) Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost - hace 7 años

María, si puedes poner alguna foto sería mucho más fácil poder ayudarte.

María replicó... Particular - hace 7 años

Una foto seria? ????????????, Intentaré mandártela, ayn estoy de reformas, pero cuenta con ella. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona