¿Cómo modernizar un dormitorio?

Buenas tardes

Quiero modernizar un dormitorio, de color marron, madera y mármol en las encimeras

quisiera saber que color le puede ir bien teniendo en cuenta el marmol, que no quisiera quitarlo, gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo modernizar un dormitorio?

Buenas tardes

Quiero modernizar un dormitorio, de color marron, madera y mármol en las encimeras

quisiera saber que color le puede ir bien teniendo en cuenta el marmol, que no quisiera quitarlo, gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Marta Pita Delgado
Marta Pita Delgado respondió... Martika soluciones integrales en decoración (Madrid, Madrid) Martika soluciones integrales en decoración - hace 6 años

Hola Maria!, yo no pintaría los muebles creo que más bien hay que mantener el estilo que ya tienes pero modernizando lo como dices. Yo te aconsejo que pintes las paredes con algún efecto o bien con papel pintado en alguna de las paredes no todas. Se pueden hacer ilustraciones e imprimirlas, la fotografía para interior le daría también un toque personal y muy contemporáneo. En lugar de poner muchas cosas en las paredes mejor pocas y que le aporten personalidad. Si quieres puedo pasarme y te comento. Gracias!

Marta

Responder
Marta Pita Delgado
Marta Pita Delgado respondió... Martika soluciones integrales en decoración (Madrid, Madrid) Martika soluciones integrales en decoración - hace 6 años

Hola Maria!, yo no pintaría los muebles creo que más bien hay que mantener el estilo que ya tienes pero modernizando lo como dices. Yo te aconsejo que pintes las paredes con algún efecto o bien con papel pintado en alguna de las paredes no todas. Se pueden hacer ilustraciones e imprimirlas, la fotografía para interior le daría también un toque personal y muy contemporáneo. En lugar de poner muchas cosas en las paredes mejor pocas y que le aporten personalidad. Si quieres puedo pasarme y te comento. Gracias!

Marta

Responder
Maria Peris Muñoz
Maria Peris Muñoz respondió... María Peris Muñoz (Madrid, Madrid) María Peris Muñoz - hace 6 años

Buenas tardes,

Yo optaría por un color bastante neutro como el gris claro, prácticamente blanco pero un par de tonos por encima del color del mármol de forma que este resalte. Si quieres algo un poco más cálido también podrías utilizar un topo claro, va bien con este tipo de mármoles. Espero haber servido de ayuda.

Un saludo,

Maria

Gabriel Bautista López
Gabriel Bautista López respondió... GABRIEL BAUTISTA (Madrid, Madrid) GABRIEL BAUTISTA - hace 6 años

Buenos días María.

Teniendo en cuenta paredes y suelos, nuestro consejo es que los pintes en blanco. La forma del mueble es bastante interesante y la superficie en mármol y está muy de actualidad. En Zara Home hay unos tiradores en porcelana y dorados que son una maravilla.

Actualmente estamos pintando un mueble en azul, hemos puesto los tiradores que comentaba y el resultado es espectacular, además de muy económico, aunque claro estos riesgos con el color tienen que encajarte. En este caso en concreto es para un salón en el que hemos diseñado una estantería dorada a medida. Habría que ver en profundidad tu espacio para poder acertar de pleno, pero con la información de que disponemos, el blanco es sin duda el más acertado.

Un saludo y mucho ánimo con el cambio.

5 fotos
Ascension Martin
Ascension Martin respondió... AM ESTUDIO (Mairena del Aljarafe, Sevilla) AM ESTUDIO - hace 6 años

Buenos dias Maria; Se me ocurre pintar los muebles en blanco a la tiza, se igualara con el marmol y el efecto sera muy bueno, la colcha la dejaria y la adornaria con un buen juego de cojines y una manta de pie de cama. Seria muy agradable entonar los cojines con un color en la pared si tienes pensado pintar, si no es así, yo pondría una alfombra de pelo bajo la cama de gran dimensión con eso el acabado sera impecable, y no olvides jugar con los colores y unas lamparas divertidas. Por cierto cuando cambies los visillos ponlos vaporosos, y que arrastren, con eso te aseguras un toque mas desenfadado y romántico. Un saludo

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Maria. Utiliza una pintura efecto chalk. Hay colores muy bonitos e impactantes. Luego pones algo en la pared, tipo romántico y te quedará contemporáneo. Ahora están de moda este tipo de acabados.

Saludos cordiales.

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona