¿Cuánto costaría pintar el exterior de una casa?

Quiero pintar el exterior de mi casa, me gustaría saber más o menos cuánto costaría - creo que son más o menos 150m2

Tracey
Tracey preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuánto costaría pintar el exterior de una casa?

Quiero pintar el exterior de mi casa, me gustaría saber más o menos cuánto costaría - creo que son más o menos 150m2

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.000 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Buenos dias Tracey.

Depende de donde vivas. Te puedo comentar, que aqui en Valencia el presupuesto esta sobre los 2500.- €

Precio sin iva.

Ten encuenta que hay que añadirle el coste del alquiler de andamio y o maquina elevadora.

Saludos

Nacho

Emma
Emma respondió... Grupoemma (A Coruña, A Coruña) Grupoemma - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

este precio incluye imprimacion, pintura y mano de obra, en caso de necesitar andamios, malla (dependiendo del alto de la casa y del estado en que se encuentre) incrementaría el precio. A este precio hay que sumarle el IVA.

Responder
Emma
Emma replicó... Grupoemma (A Coruña, A Coruña) Grupoemma - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

este precio es para 200m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona