¿De qué colores debo pintar el salón de mi casa?

De qué colores puedo pintar el salón, mi casa tiene las puertas en color roble

Juan
Juan preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿De qué colores debo pintar el salón de mi casa?

De qué colores puedo pintar el salón, mi casa tiene las puertas en color roble

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Peter Christian Johnson
Peter Christian Johnson respondió... Peter christian johnson (Calella, Barcelona) Peter christian johnson - hace 6 años

Depende ... Hay algunos factores a considerar ... ¿Son las puertas de roble oscuro o claro ?, ¿te gustan los colores llamativos o las sombras sutiles? ... ¿Las habitaciones tienen mucha luz natural ?, ¿tus muebles se sentarán bien? contra el color que eliges?

Responder
Roy Gamboa Santa Cruz
Roy Gamboa Santa Cruz respondió... Roy Gamboa Santa Cruz (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Roy Gamboa Santa Cruz - hace 6 años

Los colores a elegir estan en funcion de los muebles, de las cortinas y el suelo.

Hoy en día se estan llevando los contrastes, es decir si elegimos un Polvo de Plata. de color total para el salón podemos pintar una pareded de un gris que de contraste.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Hola Juan,

Puedes subir alguna foto del salón? Qué colores te gustan?

Responder
Diego Moreno
Diego Moreno replicó... La Esencia Pinturas Decorativas (Alcantarilla, Murcia) La Esencia Pinturas Decorativas - hace 6 años

Hola Juan.

Es muy importante a la hora de elegir un color el tema de la luminosidad de la estancia a pintar, partiendo de hay y muy de acuerdo con los compañeros deberás de tener en cuenta el estilo de tu estancia, color de suelo, marcos, ventanas, etc.. Porque el tema de cortinas y muebles es posible que los sustituyas y no sea ningún inconveniente para el nuevo color. De ser así te puede sugerir para muebles y complementos, el color blanco, ya que está muy presente en estos últimos años y puedes complementarlo con cualquier color que decidas. También sugerirte que un color gris podía ser una buena elección, es moderno, elegante y muy presente en las nuevas tendencias, aunque ya te digo, todo depende de la intensidad del color con la luz natural que dispongas.

Un saludo y espero haber sido útil en tu duda.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona