¿Cómo pintar encima del gotelé y que no se note?

Quiero pintar el salón de mi casa y tengo gotelé en las paredes, me gustaría me indicarais qué tipo de pintura, marca, forma de pintar, etc. podría utilizar para que no se note el gotelé. Muchas gracias.

¿Cómo pintar encima del gotelé y que no se note?

Quiero pintar el salón de mi casa y tengo gotelé en las paredes, me gustaría me indicarais qué tipo de pintura, marca, forma de pintar, etc. podría utilizar para que no se note el gotelé. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco
Carrasco Pintores 3ª generacion (Pinto, Madrid) Carrasco Pintores 3ª generacion - hace 6 años

Buenos días,

Según nos indica el proceso es alisado de paramentos.Si no esta plastificado puede lavarlo o rascarlo.Pero si esta plastificado, se necesita maquinaria para desgastarlo y posteriormente tendidos de emplaste y varios procesos,dependiendo de la calidad que desee son complicados y costosos, y finalmente pintura plástica,

saludos (Carrasco Pintores)

Responder
Patricio Astorga
Patricio Astorga
Particular - hace 6 años

Buenas tardes,

En mi caso yo quitaría todo el gotelé, y haría todo la superficie lisa, tendiendo de llana con producto de alisar, lijar con maquina lijadora, posteriormente pintar con pintura plástica o acrílica, aplicando 3 capas

Colors Madrid
Agl (Soto del Real, Madrid) Agl - hace 6 años

buenas tardes:

Coincido con los demás profesionales. No existe ninguna pintura que tape o no se note el gotelet. Si quieres tener lisas las paredes, no tienes más remedio que quitarlo, rasparlo y después tederlo, hasta dejarlo en liso.

Responder
Fern Bedoya
Particular - hace 3 años

estoy de acuerdo se debe alisar la pared y usar pintura plastica mate,es bastante dificil con pintura brillante o esmalte aparece la mas minima imperfeccion.

Raul
RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 6 años

Buenas

Como bien dicen los otros profesionales, para eliminarlo tienes que alisar las paredes con un producto. Esto es un proceso laborioso y algo polvoriento y por consiguiente nada barato. Aquí en Barcelona esta entre 6 y 10 € metro cuadrado aparte pintura. Pero queda como nuevo si te lo hacen bien.

Saludos

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo Cristina,siento decirte que no existe ninigun tipo de pintura que tape o disimule la gota,solo tienes la opcion de retirar el gotele ya sea mediante raspado en paredes con Temple o cubriendo en paredes con plastica.

Este trabajo no es tan facil como puede parecer y no te recomiendo que lo intentes ya que tiene que ser realizado por un buen profesional.

Si resides en madrid te puedo ayudar,si no son muchos m2, el precio podria rondar entre 430 y 500 eur,con materiales ya incluidos(alisado y pintado)

Un saludo

Responder
Habitium
Habitium
Particular - hace 6 años

Buenos dias,

No es posible hacer que no se note el gotelé existente solamente con pintura, ya que necesitaria mucho grueso de pintura. el proceso seria o bien enmasillar la superficie de las paredes, o bien utilizar un producto decapante para el gotele, asi retirar este y aplicar la pintura elegida.

Atentamente,

Habitium

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.