¿Es factible pintar los azulejos e la encimera de la cocina?

Quiero hacer más luminosa la cocina pintando la encimera y los azulejos, ¿Es factible pintarlos o habría que cambiar directamente azulejos y encimera?

¿Es factible pintar los azulejos e la encimera de la cocina?

Quiero hacer más luminosa la cocina pintando la encimera y los azulejos, ¿Es factible pintarlos o habría que cambiar directamente azulejos y encimera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
KC Rotulación
Kcrotulación (Barcelona, Barcelona) Kcrotulación - hace 3 años

Buenas, desde KCRotulación te recomendamos que apliques un vinilo para azulejos y cocinas. Siempre puedes quitarlos y si te cansas o arrepientes del nuevo color no echas a perder los azulejos. Hay muchísimas formas y colores. Infórmate sin compromiso, creemos que es la mejor opción para ti.

Responder
Jorge Sacrest Cucarella
Construcciones Y Reformas Nac (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Construcciones Y Reformas Nac - hace 3 años

No..siempre despies hay problemas de aderencia

Responder
David
Pinturtec Servicios Profresionales (Carcaixent, Valencia) Pinturtec Servicios Profresionales - hace 3 años

En cuanto a los azulejos, no hay problema, hay que limpiarlos bien con disolvente, dar una imprimación multiadherente y con un buen esmalte alifático catalizado. Hemos pintado muchas cocinas y baños con ese tipo de material y siempre nos ha dado muy buen resultado.

Para la encimera ya es más complicado, puesto que es una zona donde se dan muchos golpes.

Julia Ledo
Particular - hace 3 años

Yo he pintado en cuarto de baño con una pintura especial que hay ahora ( pide consejo en la tienda) a rodillo. Queda perfecto. Incluso dentro de la ducha.He pintado incluso los azulejos con cenefas.Ahora voy a pintar el otro cuarto de baño.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.