¿De qué color pintar la habitación de un bebe?

Necesito ayuda para pintar la habitación de un bebé. Los colores de los muebles son blanco nordic y fucsia.

Tania Rodriguez
Tania Rodriguez preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De qué color pintar la habitación de un bebe?

Necesito ayuda para pintar la habitación de un bebé. Los colores de los muebles son blanco nordic y fucsia.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Muy buenas

La elección de los colores es algo muy personal y depende de lo que se este buscando

La tendencia actual colores claros y calidos, tipo pastel, cremas etc.. sin destacar mucho los colores

Blancos tambien para unas habitaciones infantiles va bien, dando el toque con un mural o vinilo a posteriori.

Mi consejo según fen sui, colores azules claros que fluyen la imaginacion y la creacion

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Tania:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecer nuestro granito de arena en la elección de la decoración para la estancia de su bebé.

Dado que los muebles son color blanco y fucsia para crear un ambiente más tranquilo para el bebé. seria ideal unos tonos pastel con algún testero empapelado poco llamativo para darle un leve contraste a la sala.

Otra idea sería pintarla de color gris niebla y donde fuera a ir colocada la cuna colocar su nombre en color rosita palo con vinilo o en relieve.

Recomendamos si puede colocar un sillón a juego con los muebles del dormitorio (blanco) para que sea más cómodo la lactancia a cualquier hora.

Esperamos que le haya servido de ayuda estas propuestas.

Un cordial saludo.

Responder
Miquel
Miquel respondió... Dspais (Benavent de Segria, Lleida) Dspais - hace 6 años

Hola Tania, decidir el color de una habitación nunca es tarea fácil. Va a depender mucho de tu tendencia y gustos decorativos, luminosidad de la habitación, distribución y amplitud de la estancia...

Cada vez es mayor la tendencia a evitar los colores clásicos (azul y rosa) para los niños y niñas, y es más frecuente aplicar colores neutros y cálidos que ayuden a mejorar el descanso de los más pequeños de la casa.

Un aspecto importante además es utilizar pinturas ecológicas para obtener un ambiente libre de productos químicos.

Espero haberte ayudado,

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona