Pintar habitacion en el garage

Hola, me gustaria saber aproximadamente cuanto cuesta pintar una habitacion de unos 50 m2 incluido el techo. Tiene zonas con manchas de humedad porque hubo una fuga de agua pero ya estan secas. Un saludo.

Pintar habitacion en el garage

Hola, me gustaria saber aproximadamente cuanto cuesta pintar una habitacion de unos 50 m2 incluido el techo. Tiene zonas con manchas de humedad porque hubo una fuga de agua pero ya estan secas. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Raul
Pinturas Y Decoraciones Muñoz&Garcia (Puertollano, Ciudad Real) Pinturas Y Decoraciones Muñoz&Garcia - hace 4 años

Como han expuesto anteriormente en otros comentarios los compañeros es mejor verlo y sobre la marcha opinar pero, por encima y como se suele decir a vistas gorda, las manchas de humedad hay que estar muy seguro que este muy bien seca ysi es así, limpiarla de cascarilla y el salitre que pueda tener y aplicar o bien una selladora o también valdría para eliminarla pintura viaria, es mas fuerte y aguanta mas y dejarla secar. Este proceso puede llevar 24 horas perfectamente para poder emplastecerla y lijarla después. Luego el precio depende del material a usar y si va en blanco o color. Por mi zona de trabajo por ejemplo los precios oscilan si es temple blanco en paredes y techos puede oscilar entre 100-120 euros y si el techo es blanco y paredes en color en temple también 140-150 euros.

Si el material es pintura plástica de primera calidad y todo en blanco oscilara entre 200-220 euros y si es techo blanco y paredes en color oscilaría entre 280-300 euros.

Espero haya sido de tu ayuda.

TOOLMAN Desde Colgar Un Cuadro
Toolman Desde Colgar Un Cuadro- Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Toolman Desde Colgar Un Cuadro- Pozuelo de Alarcón - hace 4 años

Buenas tardes, para poder darle una respuesta más exacta es necesario ver el trabajo a realizar, debido a que a veces se prevé una cosa y después esta cambia considerablemente.

Para calcular el precio, en este caso pintar un garaje con humedad, habrá que ver el estado real de las paredes, si conviene aplicar previamente un fondo fijador (por ejemplo), si la pared estaba previamente pintada o no, el material de que está hecha, si los metros son continuos, si hay columnas, etc. Por otro lado, depende el precio del color que quisieras pintar el garaje.

Por lo que le aconsejo que pida presupuesto. Un saludo.

Raul
RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 4 años

Buenas

Para valorar el trabajo, habría que verlo, ya que dependerá de si va blanco o a color o de algún modo especial, saber el estado de las paredes y los tratamientos o preparaciones que necesitan. Aun así y dicho esto, partiría de unos 300€ en adelante pudiendo llegar a unos 500€, pero repito, hay que verlo primero. Importante decir precios en Barcelona, eso puede variar en otros sitios claro.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.