Albert B. Moya
¿Qué puedo hacer para que la pared quede bien pintada hasta el techo?

Estoy pintando una habitación, y cuando he llegado al ángulo donde se junta el techo y la pared, veo que no hace 90º (ángulo recto) hace como una curva, como si hubieran pasado por allí cables o algo, y lo hubieran tapado muy disimuladamente.

¿Qué puedo hacer para que la pared quede bien pintada hasta el techo, pero sin tener que pintar el techo? ¿Se puede poner cinta? ¿Pongo un embellecedor de porexpan? ¿Qué alternativas hay?

Albert B. Moya
Albert B. Moya preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer para que la pared quede bien pintada hasta el techo?

Estoy pintando una habitación, y cuando he llegado al ángulo donde se junta el techo y la pared, veo que no hace 90º (ángulo recto) hace como una curva, como si hubieran pasado por allí cables o algo, y lo hubieran tapado muy disimuladamente.

¿Qué puedo hacer para que la pared quede bien pintada hasta el techo, pero sin tener que pintar el techo? ¿Se puede poner cinta? ¿Pongo un embellecedor de porexpan? ¿Qué alternativas hay?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
GRUPO DISSMET Y REHABILITACIÓN, SL.
GRUPO DISSMET Y REHABILITACIÓN, SL. respondió... Grupo Dissmet y Rehabilitación Sl (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Grupo Dissmet y Rehabilitación Sl - hace 5 años

Lo mejor económico y también se ve bastante bien, es bajar el color del techo por la pared unos 5 cm. y así la junta de pared techo no se nota.

Responder
Miguel respondió... Particular - hace 5 años

Una opción sería bajar un poco la altura del techo y así marcar una diferencia entre techo y pared estéticamente quedaría muy bien.

Jose Luis acosta
Jose Luis acosta replicó... Pinturas Acosta (Torrevieja, Alicante) Pinturas Acosta - hace 5 años

Bajar lo suficiente en corte de la pared y dara la impresión de que está recto pero

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona