¿Cuánto costaría pintar el interior de una casa?

Estoy buscando pintor, para pintar una casa unifamiliar (el interior) de unos 180m2 en total, 3 plantas + parking.

3 habitaciones, 2 baños, cocnina, comedor, escaleras y buhardilla (solo paredes).

Todo en blanco

Maria del Mar
Maria del Mar preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar el interior de una casa?

Estoy buscando pintor, para pintar una casa unifamiliar (el interior) de unos 180m2 en total, 3 plantas + parking.

3 habitaciones, 2 baños, cocnina, comedor, escaleras y buhardilla (solo paredes).

Todo en blanco

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
600 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años

hola buenas tardes MARIA DEL MAR para poderte dar un presupuesto esacto siria mejor visitar la vivienda para asi poderte dar un presupuesto acorde delo que se va a realizar pero te podria de sir si solo es pintar en blanco y reparar algunos des con chones seri de aproximado de unos 1450 € pero como te ecomentado lo mejor seria visitar la vivienda para aser una baloracion mas conpleta gracias un saludo

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

El precio de pintura el m2 son 7€ si una vivienda sale a 1500€ de 90 m2 tu casa y tantas plantas se podria dejar a 6€ m2 y te saldria por unos 2500€

desconfia de precios muy baratos es un consejo

Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola muy buenas.

Para realizar este trabajo.

Protegemos rodapie,puertas,armarios,suelo y elementos electricos.

Coger todas las falta, agujeros con aguaplas, además se pone venda en las grietas.

Aplicar pintura plastiaca blanca de calidad con dos manos de pintura.

Trabajo rapido, limpio y garantizado.

Somos especialistas en liso.+25años de experiencia.

Precio:1100€

Responder
Luis Pecci Esteban
Luis Pecci Esteban respondió... Luis Pecci Esteban (Madrid, Madrid) Luis Pecci Esteban - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Tapado de suelos, roda pies y puertas, enplasteciendolo de zonas ahuecado y pintura plástica color a elegir

Responder
Pedro
Pedro respondió... Pinturas Peña (Balcon del Tajo, Madrid) Pinturas Peña - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Buenos días,el precio sería de 600€ con pintura blanca de alta calidad lavable y tapado de grietas o agujeros,también ofrecemos servicio de limpieza de vivienda si el cliente está interesado

Responder
Rodolfo Cruz Perdomo
Rodolfo Cruz Perdomo respondió... Rodolfo (Las Rozas de Madrid, Madrid) Rodolfo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenos Días Sra María del Mar, tengo gran experiencia en Pintura, Trabajo con ética Profesion, (20) años de experiencia, soy muy responsable, excelente actitud de servicio, ese trabajo bien realizado y en perfectas condiciones vale 800€, disponibilidad completa.

Responder
Rodolfo Cruz Perdomo
Rodolfo Cruz Perdomo respondió... Rodolfo (Las Rozas de Madrid, Madrid) Rodolfo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenos Días Sra María del Mar, tengo gran experiencia en Pintura, Trabajo con ética profesional, (20) años de experiencia, soy muy responsable, excelente actitud de servicio, ese trabajo bien realizado y en perfectas condiciones vale 800€, disponibilidad completa.

Responder
Marius
Marius respondió... A Cubierto Cb (Madrid, Madrid) A Cubierto Cb - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.150 €

Para este trabajo ase falta reseniar los sitios daniados darle una mano de imprimacion y dos manos de pintura plastica blanca si el trabajo esta solo en blanco si no el precio es variable

Responder
Francisco Alejandro
Francisco Alejandro respondió... Pintura En General (Bonico Parra, Madrid) Pintura En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Buenos dias. El presupuesto de 1.100 eu es lo que le costaria el trabajo siempre sin ver el trabajo. El precio incluye todas las materiales y dentro de comunidad de Madrid. Vivo en la sierra de Madrid zona Villalba.

Responder
Yiyo
Yiyo respondió... Biela (Hoyo de Manzanares, Madrid) Biela - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.250 €

Buenos dias,

Se puede mejorar el precio después de ver la vivienda

Responder
Sergio
Sergio respondió... Serpintor (Móstoles, Madrid) Serpintor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.150 €

hola maría dependiendo de la situación que esta las paredes . Si es solo pintar.Por eso seria pasarse y ver el trabajo para poder pasar un presupuesto gratuito exacto. Un saludo

Responder
Teófilo
Teófilo respondió... Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.180 €

Buenos días, entendemos que la medición aportada es la correspondiente a la superficie en planta de la vivienda. El precio que le hemos aportado es el aplicado para pintar únicamente las paredes con un pintura plástica mate de primerca calidad marca TITAN. El precio no incuye el I.V.A. Importante se da por hecho que la vivienda esta ubicada en la comunidad de Madrid. No obstante siempre es conveniente pasar visita para realizar un presupuesto. Estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise.

José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Sería dar dos manos de pintura Plástica mate pintura incluida previo plastecido en zonas afectadas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona