Eduardo
Pintar Interior Edificio

Portales 12 pintarlos y repararlos si hiciera falta. ¿Cuántas plantas tiene el edificio?: más de 7 plantas. ¿Qué superficies se pintarán?: entrada. ¿En qué estado se encuentran las superficies?: en buen estado. ¿Qué servicios necesitas?: pintar paredes.

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

Pintar Interior Edificio

Portales 12 pintarlos y repararlos si hiciera falta. ¿Cuántas plantas tiene el edificio?: más de 7 plantas. ¿Qué superficies se pintarán?: entrada. ¿En qué estado se encuentran las superficies?: en buen estado. ¿Qué servicios necesitas?: pintar paredes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

David Segovia Buedo
David Segovia Buedo respondió... Segovia Pinturas (Coslada, Madrid) Segovia Pinturas - hace 6 años

Buenos dias

Para poder ofrecer el mejor precio tenemos que visitar la comunidad para saber los metros a pintar y para valorar el estado de los soportes

Si esta interesado, por favor contacte con nosotros

Saludos

Responder
Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 6 años

Hola buenos días para poder dar un precio hay que valorar el estado de las paredes y buscar la mejor solución si deseas que te valoren ese trabajo ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin problemas

Un saludo

Responder
Alfonso García
Alfonso García respondió... Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 6 años

Hola Rubén, me sumo al hilo de las respuestas de mis compañeros: es necesario hacer un visita al inmueble para hacer una valoración de los trabajos a realizar ajustándolos al máximo.

Lóficamente puede contar conmigo para este propósito.

Un saludo.

Alfonso García.

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola buenas días para sacar un presupuestos de comuninidades ay que acer una visita ha la comunidad ) para evaluar que tipo de acabado tiene las paredes si la pintura está en mal estado si tine gritas y darle el tratamiento adecuado nosotras somos pintores especialistas en liso y en todo tipo de acabados llevamos 25 años en en la rama de pintura y decoración lo importante para nosotros el trabajo limpio rápido y garantizado )nuestros precios nos adactamos ha medida de nuestros clientes nuestra garantia son las valoraciones saludo

Responder
Santi Valero
Santi Valero respondió... Pictor Dictum S.l (Griñón, Madrid) Pictor Dictum S.l - hace 6 años

Buenos días pues digo lo que todos habría que ver el estado de los paramentos y si va en pintura plástica en temple si quieren algún color etc..nuestros técnicos le asesoraran de la mejor forma para ofrecerles la mejor opción y calidad para determinado trabajo y a un precio lo más ajustado posible en cualquier caso si está interesado en que le hagamos un presupuesto sin compromiso póngase en contacto con nosotros.

Un saludo

Responder
Teófilo
Teófilo respondió... Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 6 años

Buenos días. No entendemos en sí la consulta, porque en sí no existe ninguna consulta concreta. Entedemos que lo que quieren es que se pase para valorar un trabajo.

Es importante para realizar una oferta instar visita y ver el estado de los paramentos y determinar las necesidades de la propia comunidad.

Si lo que quiere es que pasemos presupuesto puede contartar con nuestra entidad para pasar visita y evaluar correctamente las necesidades de la comunidad, los presupuestos son sin compromiso. Un saludo

LUCIO MARTIN MUÑOZ
LUCIO MARTIN MUÑOZ respondió... LMM Pintores (Parla, Madrid) LMM Pintores - hace 6 años

Buenos días Ruben,Es cierto que pintar los portales no tienen dificultad alguna y se terminan por lo general rápidamente,quizás haya que hacer algún repaso porque es una zona de mucho tránsito pero sin problemas,ya hemos pintado muchas mancomunidades y de forma satisfactoria por lo que no tendría inconveniente alguno en visitar su comunidad y elaborar un presupuesto ajustado

Un saludó

Responder
Ruben
Ruben respondió... Servicios Integrales Eden (Fuenlabrada, Madrid) Servicios Integrales Eden - hace 6 años

Hola Eduardo!

Estos trabajos en comunidades son bastante facilitos dado que no hay que retirar muebles y hay más espacio nosotros disponemos de profesionales cualificados para ello y además nuestros precios son unos de los mejores del mercado.

Además usamos materiales de alta calidad para que el apartado sea perfecto.

Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona