Marta Cruz Martinez Menendez
Pintar las baldosas o poner tarima q sale mas economico?

Renovar la vivienda yo misma. Pintar las baldosas o poner tarima q sale mas economico.

Marta Cruz Martinez Menendez
Marta Cruz Martinez Menendez preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

Pintar las baldosas o poner tarima q sale mas economico?

Renovar la vivienda yo misma. Pintar las baldosas o poner tarima q sale mas economico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Paulino Alvarez Llerandi
Paulino Alvarez Llerandi respondió... Obras & Proyectos (Gijón, Asturias) Obras & Proyectos - hace 7 años

Hablando de pavimento, lo más económico, por supuesto, sería la pintura. Para un buen acabado debe ser una baldosa porosa y aplicar antes una imprimación para que la pintura de fije bien. Aunque existen muchas puntos de calidad y variedad de colores, el acabado sería más estético y duradero con un laminado. Un bote de pintura puede costar 45€ y puedes pintar unos 20m2. El laminado AC5 puede costar colocado sobre los 28€m2.

La diferencia es muy considerable.... El acabado también. Y la durabilidad.

2 fotos
Responder
Ernesto Aragón López
Ernesto Aragón López respondió... Ernesto Aragón (Trigueros, Huelva) Ernesto Aragón - hace 7 años

Depende si las baldosas están en el suelo o en la pared.

Si están en el suelo te recomiendo la tarima, porque la pintura normal va a durar poco, resulta resbaladiza, y estéticamente no va a quedar muy bien. Tendrías que utilizar pinturas muy específicas que encarecerían demasiado el precio.

Sin embargo, si las baldosas están en la pared, la pintura puede ser una buena solución, por económica, y por versátil. Te adjunto un ejemplo en un cuarto de baño que decoramos nosotros, y que quedó así de bonito.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona