¿Pueden pintar mi terraza de uso privativo con caucho rojo?

Tengo un atico con terraza de uso privativo, la comunidad quiere pintarmela con caucho rojo por no gastar más en una mejor impermeabilización me puedo negar a que me la pinten y en contra solicitar una impermeabilización que respete la estética de la terraza???

Julia
Julia preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 4 años

¿Pueden pintar mi terraza de uso privativo con caucho rojo?

Tengo un atico con terraza de uso privativo, la comunidad quiere pintarmela con caucho rojo por no gastar más en una mejor impermeabilización me puedo negar a que me la pinten y en contra solicitar una impermeabilización que respete la estética de la terraza???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Julia.

Usted tiene el uso de la terraza, pero no la propiedad... es propiedad de toda la finca y usted debe colaborar con el resto de la finca para su mantenimiento y reparaciones que sean precisas.

Si la comunidad decide por mayoría pintarla de lunares - perdone la expresión- usted poco puede hacer más allá de abrir la puerta. Evidentemente, si el sistema de impermeabilización no es el adecuado, en cuanto vuelvan a surgir problemas, tocará volver a reparar, ahí estoy de acuerdo con usted, pero no por estética, el clorocaucho es una solución para pequeñas superficies... si no está bien dosificado no deja de ser una "mantel de plástico" colocado sobre la superficie que, en cuanto el sol, lluvia y viento le den caña, en dos o tres años se levantará como "un mantel".

Si tienen un problema de impermeabilización, seguramente tocará buscar otra solución que implicará levantar solado e impermeabilizar el base bajo el mismo... sea del modo que sea, reitero, al no ser de su propiedad, no se puede negar a los trabajos acordados por la comunidad de propietarios.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona