¿De que color pintar el mueble de pladur?

En el salón tengo un mueble de pladur con estanterías y me gustaría saber si queda mejor que lo pinte del mismo color que el comedor (color piedra) o bien el pladur pintarlo de blanco. En la parte de abajo del pladur tengo un mueble blanco lacada con puertas. Gracias!

Silvia
Silvia preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De que color pintar el mueble de pladur?

En el salón tengo un mueble de pladur con estanterías y me gustaría saber si queda mejor que lo pinte del mismo color que el comedor (color piedra) o bien el pladur pintarlo de blanco. En la parte de abajo del pladur tengo un mueble blanco lacada con puertas. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Opino como Jose Ignacio. Para dar contraste y profundidad pintaría el fondo del mismo color o una tonalidad más oscura mientras que lo perpendicular a él de tono más claro o blanco.

Date cuenta que aunque usemos las mismas pinturas que el mueble, como tenemos distintos soportes, los colores no serán iguales.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Rocio. Si quieres darle un toque personal... por que no pintas el fondo de la estanteria, es decir la pared de la estanteria en un color mas intenso que el tono piedra de la pared?

Saludos.

Nacho.

Rocio Garcia Prieto
Rocio Garcia Prieto respondió... VERA INTERIORS (Sevilla, Sevilla) VERA INTERIORS - hace 6 años

Hola Silvia

Yo lo pintaría blanco

ASí iría con el otro mueble que tienes y resaltaría en el muro de la habitación

Espero que te sirva

Un saludo

Rocio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona