¿Qué me recomiendan para pintar muebles de color satinado?

Tengo los muebles de comedor de color cerezo y me gustaria pintarlos de color blanco satinado o brillante. Pueden decirme como lo puedo hacer yo misma?

¿Qué me recomiendan para pintar muebles de color satinado?

Tengo los muebles de comedor de color cerezo y me gustaria pintarlos de color blanco satinado o brillante. Pueden decirme como lo puedo hacer yo misma?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David Marco
PINTURAS DAVID MARCO (Meliana, Valencia) PINTURAS DAVID MARCO - hace 3 años

Hola Fidel, hoy en dia ya no es necesario tener ese molesto olor a esmalte sintetico ,hay una gama de esmaltes al agua de muy buena calidad, solo con lijar un poco la superficie eliminar los restos de polvo y masillar alguna imperfeccion. y luego a pintar con esmalte al agua que cuando endurece el material es mejor que el sintetico.un saludo y ya me dices si te animas

Responder
Roque Sánchez
Particular - hace 3 años

Buenas

Es muy fácil. Solo tienes que seguir unos pasos:

1º Si está barnizado el mueble tienes que lijarlo un poco

2º (Si quieres hacerlo bien, bien) deberías darle una imprimación para que el anclaje sea más duradero, además de quegastarás luego menos pintura de acabado.

3º Le das dos o tres buenas manos de acabado.

Si no quieres gastarte mucho dinero yo te aconsejo un Esmalte Sintético en Blanco, que está en Mate, Satinado o Brillante. Mis sillas del jardín las pinté con el producto ESMALTE SYNTHETIC LACK. Yo lo compré por internet en una tienda online de pinturas que se llama Amodeco, no se si lo venderán en tiendas físicas.

Espero haberte ayudado, un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.