¿Cuánto podría costarme pintar y restaurar los muebles de la cocina?

Me gustaría pintar y restaurar muebles de cocina cuánto podría costarme

Veronica
Veronica preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto podría costarme pintar y restaurar los muebles de la cocina?

Me gustaría pintar y restaurar muebles de cocina cuánto podría costarme

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Miguel Angel Montero Gonzalez
Miguel Angel Montero Gonzalez respondió... Reformas Del Hogar Mamg (Sevilla, Sevilla) Reformas Del Hogar Mamg - hace 7 años

Vuelta a lo mismo sin ver el trabajo no se puede dar precio y tampoco por cojer un trabajo bajar tanto los precios porque lo que baja en verdad es la calidad del mismo trabajo quieres presupuesto hay que ver siempre el trabajo a realizar

Responder
Miguel Angel Montero Gonzalez
Miguel Angel Montero Gonzalez respondió... Reformas Del Hogar Mamg (Sevilla, Sevilla) Reformas Del Hogar Mamg - hace 7 años

Yo creó que por 1924 estaría bien por muy complicado que este la reforma de la cocina y puede que sea hasta un poco menos todo es verlo un saludo

Responder
Miguel Angel Montero Gonzalez
Miguel Angel Montero Gonzalez respondió... Reformas Del Hogar Mamg (Sevilla, Sevilla) Reformas Del Hogar Mamg - hace 7 años

Nunca se puede decir un precio sin ver el trabajo antes el pintado es censillo pero la reforma de cocina hay que ver modelo de puertas medidas ect hay que verlo pero tampoco sería muy caro un saludo

Responder
Charo
Charo replicó... Milnovecientos24 (Sevilla, Sevilla) Milnovecientos24 - hace 7 años

Hola, buenos días!! Efectivamente antes de dar un presupuesto habría que verlo pero en Milnovecientos24 nos intentamos ajustar al presupuesto deseado en la medida de lo posible dando soluciones ingeniosas y sin olvidar la clase y el estilo deseado.

Gracias!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona