¿Mejor pintar o aplicar granito proyectado?

Chalet que necesito pintar este verano sin falta. Empieza a tener pintura saltada. Dudo si pintar o poner granito proyectado (creo que se llama así) no quiero tener que pintar cada 5 o 8 años, pero no se si el grano puede ser blanco, lavable con manguera y si dura siempre, también si en precio me compensa con los años y pros y contras que veáis. Gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Mejor pintar o aplicar granito proyectado?

Chalet que necesito pintar este verano sin falta. Empieza a tener pintura saltada. Dudo si pintar o poner granito proyectado (creo que se llama así) no quiero tener que pintar cada 5 o 8 años, pero no se si el grano puede ser blanco, lavable con manguera y si dura siempre, también si en precio me compensa con los años y pros y contras que veáis. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Aplicaciones Noriega
Aplicaciones Noriega respondió... Aplicaciones Noriega (Dos Hermanas, Sevilla) Aplicaciones Noriega - hace 8 años

Hola, a modo orientativo le diré q en cuanto a precio la pintura con garantías altas (10 años) estará en torno a los 10 €\m2 y los Morteros monocapa en acabado piedra rondará los 25€\m2. En cuanto a la durabilidad tendrás q pintar cada 10 o 12 años, mientras el mortero necesitará la aplicación de un hidrofugante cada 4 o 5 años ( 2€\m2). Pero si sería importante lavar la fachada al menos una vez al año, bastaría con quitar el polvo. También le diré q si el mantenimiento no es bueno al final tendrá q pintar. Buenas opciones para facahada son los aplacados ya sean cerámicos o de piedra natural, pero eso sí los costes se disparan un poco. Espero haberle ayudado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona