¿Cuánto me costaría pintar o lacar una mesa y 4 sillas?

Pintar o lacar una mesa de salón de color madera a color crema con 4 sillas. Medidas mesa:1,20x0,90

Moncha
Moncha preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría pintar o lacar una mesa y 4 sillas?

Pintar o lacar una mesa de salón de color madera a color crema con 4 sillas. Medidas mesa:1,20x0,90

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Dolors respondió... Particular - hace 5 años

Me gustaría pintar en blanco mueble comedor y las seis sillas. Cuanto me costaría?

2 fotos
TúPintor
TúPintor respondió... Tupintor (Madrid, Madrid) Tupintor - hace 7 años

Tupintor

Hola moncha!

Te comento , habria que lijar dar una selladora, lijarlo de nuevo ! Y darle las capas de pintura !

Precio 130€

Responder
Pablo
Pablo respondió... Pinturas Pablo Bautista (Alcorcón, Madrid) Pinturas Pablo Bautista - hace 7 años

en este precio incluye llevarselas a taller para hacerlo a pistola y volver a llevar al piso

Responder
Pablo
Pablo respondió... Pinturas Pablo Bautista (Alcorcón, Madrid) Pinturas Pablo Bautista - hace 7 años

el precio haciendolas en poliuretano,previo lijado y imprimacion todo terreno seria de 350€ pero de todas maneras hay que ver el estado de la mesa y las sillas

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 7 años

Hola buenos días el presupuesto dr de pintar o lacar mesa cuatro sillas presio 250

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio replicó... Jose Antonio (Fuenlabrada, Madrid) Jose Antonio - hace 7 años

Primero habria que ver la mesa y las sillas para.ver en que estado estan y luego hacer una valoracion no se puede dar precio hasta que no se vean

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona