¿Cuánto costaría pintar o lacar un pequeño escritorio?

Tengo un pequeño escritorio con10 cajoncitos y cierre de persiana es de color madera oscura y me gustaria lacarlo o pintarlo en blanco. semimate cuanto costaria?

Pilar Fas Rodriguez
Pilar Fas Rodriguez preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar o lacar un pequeño escritorio?

Tengo un pequeño escritorio con10 cajoncitos y cierre de persiana es de color madera oscura y me gustaria lacarlo o pintarlo en blanco. semimate cuanto costaria?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carolina Ramal Suárez
Carolina Ramal Suárez respondió... Lola Ramal (Blanes, Girona) Lola Ramal - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Hola Pilar soy Carolina Ramal. El trabajo que te recomiendo para el escritorio es hacerle una patina, un blanqueado decapado o llevarlo a madera lavada, eso Le daría al mueble un concepto más actual. Cualquier duda me condultas.

Saludos

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona