¿Hay alguna pintura especial para perfil de aluminio?

Hola, he he hecho una reforma en las escaleras de mi casa y me han colocado un perfil de aluminio para proteger el canto del escalón. Al pisar el aluminio se quedan marcas. Me gustaría saber si hay alguna pintura especial para pintar el perfil y aguante las pisadas sin rayarse. Muchas gracias

Sergio Rodríguez Martínez
Sergio Rodríguez Martínez preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Hay alguna pintura especial para perfil de aluminio?

Hola, he he hecho una reforma en las escaleras de mi casa y me han colocado un perfil de aluminio para proteger el canto del escalón. Al pisar el aluminio se quedan marcas. Me gustaría saber si hay alguna pintura especial para pintar el perfil y aguante las pisadas sin rayarse. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alfredo Mouelos
Alfredo Mouelos respondió... Alfredo MOURELOS MUÑIZ (O Porriño, Pontevedra) Alfredo MOURELOS MUÑIZ - hace 3 años

Te voy a dar una respuesta dentro del bricolaje y otra profesional

Bricolaje, Proteger zonas adyacentes y limpiar con disolvente y dar a brocha una imprimación fosfatante (No digo marcas), luego aplicar a brocha o rodillito de esmaltar un esmalte sintéctico en el color deseado

Profesional, limpiar con disolvente, imprimación epoxi aplicada a pistola, esmalte especial para metales de poliuretano o epoxi o poliester. Generalmente se aplica en un taller estos materiales a pistola

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola Sergio.

Hay muchas pinturas para aluminio, antes debes desengrasar, lijar, y dar una imprimación. No obstante, creo que si lo pintas, se van a notar mas las marcas.

Espero haberte ayudado

Saludos.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona