¿Se puede pintar sobre piel con la misma técnica que para tejidos?

Se puede pintar sobre piel con la misma técnica que para tejidos? Gracias

Juana
Juana preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Se puede pintar sobre piel con la misma técnica que para tejidos?

Se puede pintar sobre piel con la misma técnica que para tejidos? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Juan,

Si tu intención es pintar con las nuevas pinturas Chalk paint o similar, decirte que tras informarme por una consulta de un cliente, me comentaron que si se puede utilizar la misma pintura, tanto para telas, polipoel y piel.

Si que es mejor, que dependiendo de la técnica que utilices, es mejor hablar con el fabricante o distribuidor.

Si necesitas algo más concreto, no dudes en contactar conmigo.

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona