Jorge lazaro ojeda
¿Cuánto costaría pintar un piso?

Tres cuartos, salon, pasillo,bañoy cocina

Jorge lazaro ojeda
Jorge lazaro ojeda preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar un piso?

Tres cuartos, salon, pasillo,bañoy cocina

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Georgi
Georgi respondió... Pro Pintura (Madrid, Madrid) Pro Pintura - hace 6 años

Hola Jorge en respuesta de tu pregunta puedo decir,que la información que has facilitado es insuficiente,depende de la superficie total a pintar,si necesita reparaciones o se pinta por encima,si hay que cambiar color o se mantienen los mismos,si el espacio esta vació o amueblado,etc. Todos esos factores cuentan a la hora de pintar.Sobre parametros pintados el precio rondara sobre 4,50€ el m2. (con todo incluido) Espero haber ayudado.Un saludo

Responder
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Pintar en color blanco o color claro son 7€ m2, en pintura de alta calidad lavable y con 2 manos de pintura, y en color mas oscuro serian 9.€m2, desconfia de precios muy bajos puesto que para un piso de 70m2 solo el material son 500€, confia en verdaderos profesionales, autonomos o empresas y que tengan un seguro de resposabilidad civil. Pide referencias y desconfia de precios muy bajos, lo barato sale caro.

Desde Pintores Vitoria tenemos los precios muy ajustados, somos los más baratos de Vitoria y alrededores

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Buenos días:

Con los datos que facilita es muy complicado hacer un presupuesto ya que no pones m2 de la vivienda y depende si está amueblado o no .

Nosotros estamos cobrando entre 6 y 8 euros m2.

Un saludo

Responder
Jordi
Jordi respondió... Reformas Serenavall (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Reformas Serenavall - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Materiales incluidos.

Este precio puede variar en función de si hay que desplazar muebles o no.

Responder
Salvador
Salvador respondió... Salvador Oltra (Canet de Mar, Barcelona) Salvador Oltra - hace 6 años

Hola Jorge , en primer lugar tendríamos que saber los metros /2, ha pintar. En relación a estos dependiendo de los colores el precio en blanco es de 5 €, el m/2, y en color un poquito mas dependiendo de la intensidad. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

5 fotos
Responder
Miguel ángel
Miguel ángel replicó... Pinturas Ivalex (Terrassa, Barcelona) Pinturas Ivalex - hace 6 años

Siempre que los colores sean elegidos de una carta suministrada por la empresa el piso costaria unos 800€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona