¿Cuánto cuesta pintar un piso de 100 m²?

Romina
Romina preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 100 m²?

livingwhite

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
700 €
hasta
1.800 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

EN MADRID SE COBRA UNOS 4-5 €/M2 DE PAREDES Y TECHOS,CON PINTURA PLASTICA BLANCA O COLORES SUAVES. EL PRECIO PUEDE VARIAR UN POCO POR SI HAY QUE MOVER MUEBLES,ESTADO DE LAS PAREDES,ETC.

manolo
manolo respondió... Pintura Y Decoracion Manudecor (Elche, Alicante) Pintura Y Decoracion Manudecor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

En Alicante estamos cobrando alrededor de 700 €, según el estado de paredes y los colores si no son muy oscuros podría subir algo el precio.

Silviu
Silviu respondió... Professional Quality Reforms (Jaén, Jaén) Professional Quality Reforms - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Todo incluido ,solo pintar ni remover muebles ni sanear ni tapar agujeros

Responder
Antonia respondió... Particular - hace 7 años

sois unos careros todo blanco me lo pintara mi pareja y yo a ratos, la pintura no es tan cara, y me gustaría también saver, si se tarda un mes en pintar por el sueldo digo yo.

DANIEL CABALLERO
DANIEL CABALLERO respondió... Artedecor Aplicaciones Decorativas (Cambrils, Tarragona) Artedecor Aplicaciones Decorativas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Hola, nuestra empresa en tarragona cobraría unos 1100 euros en blanco y unos 1300 aproximadamente en colores claros. Contando que el piso este bien, que no haya que restaurar mucho paredes y techos, nos haría falta algunos datos más como si hay muebles, si viven en el o está vacío, etc, etc.

Un saludo Daniel Caballero "Artedecor aplicaciones decorativas "

Responder
Manuel
Manuel respondió... Manuel Mota Alvarez (Portugalete, Vizcaya) Manuel Mota Alvarez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

PARA PINTAR UN PISO DE 100 m2 SOLO PAREDES Y TECHOS EL PRECIO EN EL PAÍS VASCO ES DE 1800 €

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona